Así funcionan las empresas de outsourcing

Seguramente has escuchado hablar sobre las empresas de outsourcing, pero puede ser que aún no sepas como pueden ayudarte con tu marca o tu negocio, por eso, para aquellos que tienen dudas sobre cómo funcionan las empresas de outsourcing hemos preparado este artículo. ¡¡Toma nota!!

¿El outsourcing es lo mismo que subcontratar?

El outsourcing no es nada nuevo, pero para muchas personas si el concepto y la palabra, que conlleva la tarea de delegar la contratación de personal a otra empresa. En Tema, llevamos más de 35 años contratando a los mejores profesionales para nuestros clientes, siendo así actualmente una de las empresas de outsourcing de referencia de nuestro país.

¿Qué ofrecen las empresas de outsourcing?

Una de las principales ventajas de contar con una empresa de outsourcing para gestionar la contratación de personal de tu negocio, es delegar tareas que no son propias ni del empresario ni de ninguno de los profesionales contratados en plantilla hasta el momento. Para empresas que si tienen un departamento de recursos humanos, puede ser también una ventaja en épocas de gran carga de trabajo. Estas tareas administrativas suponen un coste de tiempo para la empresa, que al ser externalizarlo con profesionales y empresas de outsourcing ganan tiempo, un recurso que es oro para cualquier marca o negocio que tiene el éxito como meta.

A nivel interno, una de las razones más potentes por las que muchas empresas han comenzado a confiar en la subcontratación a través de empresas de outsourcing es por los beneficios fiscales y la deducción de impuestos que conlleva.

Las empresas de outsourcing son perfectas para ahorrar recursos económicos ya que convierten gastos fijos en variables, otra de las grandes ventajas de las empresas de outsourcing a la hora de decidir si quieres o no contar con ellas para la contratación de personal de tu negocio.

¿Hay empresas de outsourcing que diseñan estrategias exclusivas para cada cliente?

En Tema, sabemos que la clave de nuestro éxito es hacer las cosas bien desde hace más de 35 años, por eso, cada proyecto de outsourcing comercial que ofrecemos a nuestros clientes son exclusivos, y además ofrecemos un control total del equipo para que puedas sentir a tu equipo parte de tu negocio.

Conocer el sector, el mercado y la competencia de cada uno de nuestros clientes mediante un exhaustivo estudio para poder ofrecer a nuestros clientes la estrategia perfecta es una obligación para nosotros, y las consecuencias de este trabajo es el éxito posicionando a nuestro cliente en un lugar mucho más ventajoso frente a su competencia.